4/6/16

ACTUALIZACIÓN DEL BLOG!! (MUY PRONTO)

Hey!! hace mucho sin vernos,  ya han pasado 4 meses desde la ultima actualización :3 disculpen por eso. Pero es que realmente no me apetecía acercarme al ordenador ya que durante el semestre anterior siempre estaba pegada a ella debido a las tareas así que disidí tomarme unas vacaciones y relajarme  jaja... pero en fin, e vuelto y como también ya empezó el ciclo escolar, mis día de volver a ordenador regresan de nuevo  así que me tendrán aquí para molestarlos de nuevo. 

Bueno también quería avisarles que muy pronto habrá recursos nuevos y  nuevo diseño para el blog (no crean que me fui no mas a dar flojera) espero que les guste mucho las cositas que tengo preparadas para ustedes, las iré subiendo de poco a poco. Tal ves empiece a subirlas el sábado o el domingo, pero por ahora seamos pacientes. 

Me dio mucho gusto de volver a saludarlos y tratare de avisarles cada ves que desaparezca. 

BYE BYE NOS VEMOS LUEGO!! 
Comparte esta entrada con el mundo:

2 comentarios:

  1. Espero que publiques más seguido~ besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré un esfuerzo :3 si es que la flojera no me lo impide -u-
      y muchos besitos también :D

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic